POLARIZACION HORIZONTAL, VERTICAL Y CIRCULAR.



Se sabe que si una estación transmite una señal de polarización vertical y la estación receptora local utiliza una antena de polarización horizontal, esto dará como resultado una señal que es 20 dB más débil en el receptor de la estación de recepción! Coincidencia de la polarización de es una buena idea para intensidades de señal máxima entre dos estaciones. Cuando se habla de "Skip" (Dxing), se podría pensar que usted necesita para asegurarse de que está utilizando la misma polarización que la estación distante para la fuerza de señal máxima. En realidad, podría ser imposible de igualar la polarización de la estación distante - esto se debe a que cuando la señal de "saltos" en la ionosfera - es la polarización por lo general se hace girar - en una cantidad aleatoria.
Cuando las señales de entrada de polarización se adapte a su polarización de antenas, se obtiene la potencia de la señal más fuerte posible. Y cuando es 90 grados diferentes (es decir, supongamos que su escucha en polarización vertical y la señal está entrando en horizontal) se obtiene la señal más débil posible. A medida que los swaps de polarización entre los que corresponden a su polarización antenas y variando de ella, se oye el "desvanecimiento" de la señal (conocido como "QSB" para los operadores de radio aficionados). A veces se desvanecerá y salir rápido - a veces se va a desaparecer y decir en la fuerza, esta es sólo una condición que causa la decoloración que puede ayudar a eliminar. Sólo para que sepas, hay algunos otros fenómenos que causan señales se desvanecen. Las dos cosas más importantes son:
  • La reflectividad de la ionosfera - La ionosfera no es un reflector perfecto, y tal vez está variando la calidad de la señal. Este es un tipo de desvanecimiento que no tienes ningún control sobre!
  • "Multipath" fading - A medida que la señal viaja desde la estación distante (DX), la señal tarda más de un camino. Esto resulta en la señal que llega a la antena en momentos ligeramente diferentes. ¿Le suena familiar? Si usted lee la sección sobre "Yagi", usted sabe que si las señales que llegan al elemento impulsado fuera de fase da lugar a la cancelación de la señal, lo que resulta en la pérdida de señal. Como el efecto de trayectoria múltiple varía, provoca desvanecimiento de la señal. No hay mucho que pueda hacer al respecto, ya sea! Una buena viga con una parte posterior del frente-a-alto y la relación frontal-lateral puede ayudar a combatir esto. Multitrayecto puede hacer que las señales se desvanecen casi en su totalidad! Otra situación que puede que no sea capaz de igualar su polarización con la estación receptora es que, usted está hablando con más de una estación local, y tienen polarizaciones opuestas (es decir, una estación está usando vertical y la otra está utilizando horiztonal). Cuando usted está escuchando, usted puede alternar entre polarizaciones para que coincida con la estación transmisora ​​de señal máxima, pero cuando se transmite - Bueno, espero que vea el problema. Tal vez usted puede voltear su conmutador de antena entre horizontales y verticales alrededor de 10000000 de veces por segundo y ninguna estación se dará cuenta.   
    POLARIZACION VERTICAL

    Por lo tanto, lo que sabemos ahora es, nos gustaría igualar nuestra polarización de la antena de la estación, estamos hablando con. Esto es fácil cuando estamos hablando de una emisora ​​local, donde nuestra señal viaja por el suelo. Si tenemos una viga que es capaz tanto de polarización horizontal y vertical, entonces sólo cambiar entre los dos. Ahora, ¿cómo podemos hacer frente a este cambio de polarización aleatoria de señales "Skipping"? Simple, hacemos nuestras antenas de recepción y transmisión horizontal, vertical y de todos los ángulos entre la polarización horizontal y vertical. Esto se conoce como "La polarización circular". Una vez que hemos establecido nuestra antena para la polarización circular - que va a ser muy eficaz para hacer frente a hablar con estaciones verticales y de polarización horizontal y para la reducción de desvanecimiento de la señal cuando se habla de las estaciones distantes!
    He mencionado las otras dos condiciones que causan la decoloración de la señal para hacerle saber, que (fade) no puede ser fácilmente eliminado, así que no creo que usted hizo algo mal cuando usted sigue oyendo desvanecimiento de la señal en "saltar" las señales con la nueva circular antena de polarización.
    Ahora, para una representación visual en bruto de una señal polarizada circular.
       
    Polarización Circular
    En comparación con polarización horizontal y vertical, se puede ver, que abarcó todos los ángulos. A medida que la señal sale de la antena, en realidad está dando vueltas, no mantener un ángulo ajustado. Esto es bueno porque no importa lo que la polarización de la estación receptora está utilizando, la señal todavía vendrá con la misma intensidad. En recepción, la misma cosa es verdad, no importa lo que la polarización de una señal está entrando en, todavía tendrá la misma intensidad. Cuando se enfrenta a la misma dirección que la antena se señaló, una señal que hace girar las agujas del reloj, ya que deja la antena se conoce como "diestros polarización circular". Como señal de que gira en sentido antihorario se conoce como "La polarización circular Handed izquierda". Antenas adecuadas para POLARIZACION CIRCULAR
    Ahora, vamos a hablar acerca de lo que las antenas se puede utilizar para transmitir y recibir Polarización Circular. (Estoy abreviando polarización circular = "CP" de aquí en adelante!)      

    Principalmente, solo antenas de haz de doble polaridad son buenos para esto. Cualquiera de Yagi, quads o híbridos que pueden producir dos polarización pueden ser utilizados. Si el haz tiene dos conexiones coaxiales en él, debe ser bueno. La Moonraker 4, Moonraker 6, Shooting Star, Comet, PDL II, son algunos que se me ocurre que va a funcionar bien. No importa cuántos elementos de su boom tiene, por cierto. Siento todas las personas que están leyendo, con ganas de hacer su irradian CP vertical. Necesita dos polarizaciónes
     opuesta. No puedo garantizar los resultados de la serie Jo-Gunn estrella. No estoy del todo convencido de esas antenas producen dos de polarización que son 90 grados opuestas entre sí (los opuestos exactos). Hombre, me parece que meterse con esa antena! ¡Lo siento! Sin embargo, yo estaba leyendo su sitio, el "V-Series" no irradia una señal CP.
    La magia, como se hace. Es bastante simple - usted sólo tiene que alimentar tanto la polarización al mismo tiempo - pero lo más importante - una polarización deben ser alimentados 90 grados fuera de fase con la otra. ¿Qué quiere decir esto, usted puede estar pensando, esto es similar a co-eliminación gradual, en que usted tiene que hacer un arnés especial coaxial para conseguir que todo funcione correctamente. En el caso de vigas de co-etapas, se utiliza la misma longitud desde el conector "T" para cada antena se alimenta de la misma fase. En el caso de la CP, usted desea hacer una pierna más larga que la otra, por lo que hay un retardo de tiempo en el que una polarización recibe la energía en primer lugar. Algunos operadores ya tienen cajas de interruptores que pueden cambiar con el uso de polarización horizontal y vertical al mismo tiempo. Esto no produce CP, como CP requiere longitudes muy precisas de 50,75 y 95 Ohm coaxial. Si su medidor SWR indica o no, los cables de acero se duplicará cuando paralelamente la polarización horizontal y vertical cuando se utiliza 50 Ohm coaxial. Para lograr la diferencia adecuada fase de 90 grados, usted debe hacer un tramo del arnés de 1/4 de longitud de onda más larga que la otra. Véase la figura 1 para más detalles. Para obtener los mejores resultados, las  longitudes del arnés coaxiales deben ser verificados eléctricamente para la longitud. Esto se puede hacer con un medidor de MFJ cables de acero o dispositivo similar.
     
    Figura 1 - Arnés especial para producir la polarización circular.

    Sugiero que alimenta el punto de alimentación de polarización vertical primero. Esto producirá la polarización de la derecha. Si todas las estaciones DX se compromete a utilizar la mano derecha CP, las pérdidas pueden evitarse cuando otras estaciones funcionando uso CP CP contrario. Si las estaciones están utilizando opuesto lateralidad CP, que experimentarán la reducción normal de 20db encontrado en polarización lineal cruzado. Por lo tanto, será útil si todo el mundo que decide hacer palitos de CP a un sentido (con suerte las agujas del reloj - o diestro). También, observe las 75 Ohm secciones coincidentes de cable coaxial de segunda mano, como cuando las antenas co-escalonamiento. Desde paralelo dos antenas producirá una menor impedancia en el conector "T", debemos usar 75 secciones coincidentes Ohm para corregir el desajuste!

    Se trata de un solo arnés y es la configuración para el funcionamiento de CP a tiempo completo. Aunque CP tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas. Primero que nada, debes saber que es probable que reciba más "ruido" en su receptor utilizando las CP a recibir. Este es un efecto secundario del uso de CP para recibir. En segundo lugar, también debe saber que su señal de 3 dB inferior al usar CP para transmitir. Esto se debe a potencia (vatios) se divide exactamente a la "T" Conector para cada antena, es decir, si está utilizando 4 vatios, 2 vatios irán a una polarización y 2 vatios irán a la otra polarización. De la lectura de este sitio web, usted ya debe saber que la duplicación de los resultados de potencia de salida en una ganancia de 3 dB en la señal - así que es lógico pensar que la reducción de su poder en medio se traducirá en una reducción de -3 dB. La división de su poder para cada resultados de la polarización de una señal que se 3dB inferior a la mayoría lineal polarizada estaciones (pero no a otros CP receptoras de radio, que recogen todo su poder) que recibe.
    Aunque su señal será de 3 dB inferior, el efecto del uso de CP para combatir el desvanecimiento de la señal a veces será una ventaja mayor que 3db losted.
    Dado que en un momento dado que es difícil decir cuál es el mejor (horizontal, vertical o CP) cuando se habla "Skip", lo mejor es ser diverso, y tienen la capacidad de cambiar entre los tres al mismo tiempo. Es probable que encuentre que al recibir, lo mejor es cambiar entre vertical y horizontal para encontrar la mejor señal y la hora de transmitir, la estación receptora recibe la menor cantidad de desvanecimiento de la señal si se transmite con CP. Al hablar con las estaciones locales (onda de tierra) que tienen polarización opuesta, es sin duda una ventaja para utilizar CP.
    Así que envuelve la charla por ahora. Quiero recibir comentarios sobre esta página, haga algunos cambios. Yo estaba trabajando en un sistema de conmutación simple que le permite cambiar entre vertical, horizontal y CP de la cabaña - pero la solución no es tan simple.  
    http://www.cbantennaguide.com/Circular_Pol.htm
     
  • 2 comentarios:

    1. Buen articulosobre polarizacion de antenas

      ResponderBorrar
    2. Una antena de V invertida o evertida puede mejorar la señal ya que es medio vertical, medio horizontal, y además es facil de montar y precisa balum , y tiene la impedancia de 50 ohmnios.

      ResponderBorrar

    VIENTOS DOMINANTES