jueves, 29 de julio de 2010

Nuevos integrantes de C.R.A.E.G. BIENVENIDOS.

La fecha... 18 de julio, el lugar La hermosa ciudad de san Miguel de Allende Gto, el motivo, el ingreso de nuevos miembros del C.R.A.E.G. AC. (Club de Radio Amateur del Estado de Guanjajuato A.C. ), desde muy temprano nos disponiamos a esta importante reunion, nos quedamos de ver varios de nosotros para irnos en caravana al encuentro, nos fuimos a san MIguel de Allende XE1CT SERGIO y familia, XE1DNR SERGIO y familia, XE1CGP GIL y un servidor Martin Beltran ( aspirante a Radioaficionado ) , el viaje fue sin contratiempos  con un clima muy agradable  y una vista panoramica  maravillosa por lo verde del campo  y la epoca de lluvias, ya lo verán en el vídeo multimedia el verdor del campo y los cielos nublados y hermosos del verano Mexicano; al filo del medio dia llegamos al lugar de destino, a la casa de Mr Wendell XE1/KK5DD, fuimos recibidos por nuestro señor presidente del radioclub el Ing. Jonathan Remba XE1BRX, invitandonos a pasar al lugar del meeting , en el lugar ya estaban esperandonos ,Ing. Erick Arzola XE1CKJ, Victor Manuel XE1DGC, Alfredo Chavez ( aspirante ) , la reunion empezo en un ambiente grato de amistad , respeto y por parte de todos un gran interes por los temas tratados, el repetidor de san Luis de la Paz, los diversos proyectos realizados y a realizar por parte de nuestro Radio Club, el ingreso de nuevos miembros y asuntos generales, durante la reunion hubo un gran interes y participacion por parte de todos nosotros, y por supuesto por parte de los miembros de san MIguel de Allende, a continuacion una relacion  de nuevos miembros que pasan a formar parte de este radio club...
. Donald Smith    W1DAS
. Wendell Harlan XE1/KK5DD
. Duncan Engler  XE1/WD5IKY
. Bill Wilson          XE1/W3EMA ( COORDINADOR DE SECCION C.R.A.E.G )
. John Long         XE1/VE7BDI
. Jack Najork      W5FG
Damos a estos nuevos miembros nuetra felicitacion y nuestra alegria por ser parte de esta familia de radio experimentadores, terminada la reunion pasamos a una deliciosa comida ofrecida por nuestros anfitriones,  y casi para terminar la reunion  ellos nos dieron un pequeño souvenir como recuerdo de este reunion, mil gracias por el detalle señores.
Les deseamos el mayor de los exitos y aqui tienen una gran familia al cual pueden contar con cada uno de nosotros, un abrazo y bienvenidos.
De la reunion al darla por terminada nos despedimos  y el deseo de estar nuevamente en alguna otra reunion y evento proximamente, procedimos a dirigirnos al centro de la ciudad  a pasear un rato pasando una tarde maravillosa , regresando ya por la tarde a nuestros lugares de origen, gracias señores a todos y cada uno de ustedes nuestra felicitacion por engrandecer esta familia de radioaficionados del estado de Guanajuato ENHORABUENA... 73!


   ***Martin Beltran***
       10SD156
Aspirante a radioaficionado


MULTIMEDIA DEL EVENTO:



VIDEOS:






ALGUNAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO:
























PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, INTERIOR, EXTERIOR Y JARDIN PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE
-SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJAUATO-


73`s A TODOS
***MARTIN BELTRAN***
10SD156
ASPIRANTE A RADIOAFICIONADO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIENTOS DOMINANTES