lunes, 24 de enero de 2011

RADAR DE RETRODISPERSION (OTH)

En 1970, la Fuerza Aérea Y el Centro de Desarrollo [RADC] ...Los ingenieros desarrollaron y construyeron los componentes de modulación de frecuencia / onda continua (FM / CW) de un gran radar capaz de detectar y rastrear objetos a distancias más allá del horizonte (OTH). La instalación del radar y la evaluación se llevó a cabo el 15 de septiembre, mientras que las pruebas de vuelo de un arsenal de antena bebidas se completaron el 30 de septiembre. El 30 de octubre de 1970, el radar  funciona como un único sistema por primera vez.
El prototipo fue construido en Maine, con el transmisor en Moscú de la Fuerza Aérea [45 ° 08'14 "N 69 ° 48'07W] y el receptor de Columbia de la Fuerza Aérea [44 ° 47'42" N 67 ° 48'41 "W]. transmisiones experimentales en el sitio de Maine cubrió un arco de 16,5 ° a 76,5 ° y de 900 a 3.300 km de alcance. La prueba inicial se llevó a cabo desde junio 1980 hasta 06 1981. GE Aerospace (ahora Lockheed Martin Mar, de radar y sensor sistemas) en recibir un contrato a mediados de 1982 para el desarrollo a gran escala del programa.
La costa oeste del sector incluye un centro de operaciones en Mountain Home Base Aérea, Idaho, el transmisor en Navidad Valley, Oregon [43 ° 16'00 "N 120 ° 21'40" W], y el receptor en Tule Lake, cerca de Alturas , California. GE Aerospace recibió inicialmente un contrato valorado en $ 145 millones para los dos primeros sectores del sistema de la Costa Oeste, con un contrato adicional para el tercer sector por 56 millones otorgados en noviembre de 1987. El valor total del contrato del sistema de la Costa Oeste se espera sea de aproximadamente $ 313 millones. El sistema fue entregado a la USAF a finales de 1990 para las pruebas de funcionamiento y evaluación.
ZONA DE COBERTURA
El Departamento de Defensa se había previsto inicialmente un radar sector central hacia el sur, y un sistema de Alaska hacia el norte, para complementar los radares OTH de B-en la costa este y el oeste de detectar bombarderos enemigos y misiles de crucero. Con el fin de la Guerra Fría, la necesidad militar para el radar central del sector habían desaparecido en gran medida, y que estaba siendo perseguida casi exclusivamente para la misión de interdicción de drogas. El Congreso encontró que este sistema sea redundante e innecesaria para este esfuerzo.
El valor total del precio máximo del contrato para los sectores primero y segundo de la parte del programa de radar OTRAS-B conocido como el Sistema de Alaska se estimó en 530.000.000 dólares. El crecimiento de los costes inesperados en el despliegue del primer sector del sistema de Alaska OTRAS-B defered contratación del segundo sector de este sistema por lo menos hasta el año fiscal 1991. La razón principal para el crecimiento de los costes es el alto costo de la construcción de este tipo de instalaciones en el lugar elegido por la Fuerza Aérea. En consecuencia, el despliegue del sistema central CONUS se aplazó al menos hasta el año fiscal de 1992, con la adquisición de terrenos necesarios no antes que el año fiscal 1991.
Con el fin de la Guerra Fría, pocos meses después de su despliegue, los tres radares OTH de la Costa Oeste se inactiva, y canceló la incompleta del sistema de Alaska, pero los tres radares en Maine era redirigido a la vigilancia contra el narcotráfico. En 1994, el Congreso ordenó a la Fuerza Aérea para continuar operando el radar de la Costa Este OTRAS-B en no menos de 40 horas por semana calendario, y para garantizar que todos los datos de seguimiento OTRAS B-podía transmitirse directamente al Departamento de Defensa y las agencias civiles responsables de proporcionar lucha contra las drogas apoyar la detección y el seguimiento a las agencias de aplicación de la ley. Con el fin de utilizar todo el potencial de este sensor de área amplia, el Congreso ordenó al Departamento de Defensa (1) ayudar a la Fuerza Aérea en la vinculación de la Costa Este de los datos de radar OTRAS-B sitio directamente a los usuarios, incluyendo pero no limitado a las Aduanas de EE.UU. / Guardia Costera de C3I Center, de Miami; Fuerza de Tarea Conjunta 4 Centro de Operaciones, Key West, Comando Sur de EE.UU. Centro de Operaciones, Key West, y Comando Sur de EE.UU. Centro de Operaciones, Panamá, y (2) cooperar plenamente con los esfuerzos de otras agencias gubernamentales a utilizar la doble uso, las capacidades de este sistema para la monitorización remota del medio ambiente y el clima y otros fines.
La Fuerza Aérea mantiene las seis de la Costa Este y el Oeste radares OTH de Costa-B en un estado llamado "almacenamiento caliente", que preserva la integridad física y eléctrica del sistema y permite recuperar, en caso de necesidad. Se requeriría por lo menos 24 meses para la primera generación de estos radares OTH de B-a de la condición de cuidador y en un estado de funcionamiento, si tal decisión de hacerlo se hicieron. Las actualizaciones mayores cuestan millones de dólares serían necesarios para llevar las tecnologías obsoletas a las normas modernas. El costo marginal de operación del sistema de la Costa Este OTRAS-B para la investigación y servicios ambientales es de aproximadamente $ 1,0 a $ 1,5 millones por año. Los aspectos de vigilancia ambiental del sistema no tiene ninguna clasificación. cobertura similar en el Pacífico oriental se podría obtener más o menos al mismo costo.
En 1991, la NOAA reconoció el potencial de estas reliquias militares de la guerra fría para la vigilancia del medio ambiente y le pidió permiso de la Fuerza Aérea para ver la parte del eco del radar que la Fuerza Aérea tira a la basura - el desorden del océano. pruebas de la NOAA mostraron que este desorden puede ser procesado para extraer la superficie del océano dirección del viento sobre grandes áreas, océano con pocos datos - información vital que afecta al clima y la circulación del océano. Las tormentas tropicales y huracanes fueron seguidos, y un sistema para la entrega de los vientos derivados del radar para el Centro Nacional de Huracanes ha desarrollado.La cobertura combinada de los seis radares OTH de B-es de aproximadamente 90 millones de kilómetros cuadrados de océano abierto en el que existen pocos instrumentos meteorológicos. Las pruebas recientes han demostrado también la capacidad de los radares OTH de las corrientes oceánicas mapa.
Los EE.UU. la Fuerza Aérea, Comando de Combate Aéreo (ACC), se encarga de proporcionar los servicios necesarios para apoyar los servicios de almacenamiento en frío de mantenimiento para los mayores de la retrodispersión horizonte (OTH-B) los sitios de radar del sistema. El contratista estará obligado a proporcionar la mano de obra, materiales, y el control necesarios para mantener la OTRAS-B del Sistema de Radar en un estado provisional. Servicios incluyen principalmente el mantenimiento de equipos, instalaciones y terrenos, tanto en la Costa Oriental del Sistema de Radar (ECRS) y la costa oeste del Sistema de Radar (WCRS). El plazo previsto de ejecución es del 1 de octubre 2002 al 30 de septiembre de 2003, con 4 períodos de opción de un año. valor estimado del contrato es de $ 1 a $ 5 millones.
Especificaciones
OperadorFuerza Aérea de EE.UU., el Comando de Combate Aéreo, Newport News, VA / Lockheed Martin Co.
Tipo de radarFM / CW Doppler Biestático
Tipos de antenasHorizontal. lineales  y por fases
Máxima potencia radiada CW (R.M.S.)1,000,000 W (12 transmisores)
Potencia radiada aparente80 dBW (100 MW)
Antenas de transmisionInclinada dipolos, verticales Backscreen
Frecuencia de transmisión28.5 MHz en 6 bandas
Transmitir los elementos de matriz12 por la banda
Subarray aberturas304, 224 167 123, 92, 68 m
Ancho del haz de transmisión _ Azimut (3 dB)7,5 grados
 Elevación del haz (3 dB puntos)8-33 ° al 5 MHz, 15.5 grados @ 28 MHz
Azimut del haz de transmisión SSL ± 30 grados
Diseño de matriz246 de 5,4 m con elementos verticales de 20 m Backscreen
Frecuencia de recepción28.5 MHz en tres bandas
Reciba matriz de apertura1519, 1013, 506 m
Número de elementos activos de recepción82
 Ancho del haz del azimut (3 dB)1,25 grados (sin peso), 2.5 ° (ponderación planteado-coseno)
Elevación del haz (3 dB puntos)8-33 ° al 5 MHz, 15.5 grados @ 28 MHz
Azimut SSL± 30 grados
ECRS ubicación de -------recepción44.79 N, 67.79 W
ECRS Azimut Límites ----(modificado)31.5-91.5-151.5-211.5 º Este del Norte
ECRS transmisor-receptor de separación160 kilometros
ECRS Centro de OperacionesAngb Bangor, ME
WCRS ubicación de recepción41.70 N, 121.18 W
WCRS Azimut Límites (3 segmentos)160-220-280-340 º Este del Norte
WCRS transmisor-receptor de separación160 kilometros
WCRS Centro de OperacionesMontaña de la Base Aérea ID.
Forma de onda de frecuencia de repetición10-60 Hz
Ancho de banda50Hz a 40 kHz
Tiempo de integración coherente0,7-20,5 s
LINK; http://www.globalsecurity.org/wmd/systems/an-fps-118.htm

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